Fútbol Sala l Nacional A (Grupo VIII)

El Ejido y Sorbas sacan provecho a la jornada

  • Los ejidenses vencieron en casa a Granada Rober (6-1) y los sorbeños empataron en el feudo de Alcalá (4-4)

Parece que la jornada de descanso de hace dos semanas ha venido a la perfección tanto a Murgicontrol Ejido como a Sorbas FS para aclarar las ideas y retomar la competición con las pilas cargadas. Así lo demostraron el fin de semana.

Los ejidenses vencieron a Granada Rober (6-1) y los sorbeños igualaron ante Alcalá a domicilio (4-4). El triunfo de los del Poniente fue de gran importancia ya que han conseguido escalar un puesto en la tabla y seguir la estela de los cuatro primeros equipos de la clasificación.

Mientras, el Sorbas sumó un punto que es insuficiente por ahora para lograr su objetivo de la permanencia aunque se da por bueno por haberlo conseguido fuera de casa y porque trae mucha motivación de cara a la siguiente jornada a un equipo que sigue siendo colista.

El próximo partido para los ejidenses será en casa de Apademar, un rival directo de los sorbeños que quiere salir de los puestos de descenso. Murgicontrol puede hacer un gran favor a sus compañeros almerienses logrando la victoria fuera de casa. El Sorbas tendrá que recibir al Linares, uno de los fuertes de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios