VOLEIBOL l Superliga masculina

Tarragona, complicada salida para un Unicaja que va a por el récord

  • El conjunto tarraconense ya le puso en algún aprieto en el partido de ida jugado en Viator

El Unicaja Almería continúa preparando su próximo encuentro liguero de la Superliga masculina, con el título honorífico de campeón de la liga regular en el bolsillo a falta de cuatro jornadas. El reto ahora es el de terminar esta primera fase imbatido, aunque eso es algo que no le quita el sueño al equipo verdiblanco, más pendiente de llegar en buena forma a la Copa del Rey y al Play-Off por el Título que de terminar invicto esta primera fase de la competición.

El siguiente partido será en la cancha del Tarragona, un equipo que ya le puso en alguna dificultad en el partido de ida, disputado en esa ocasión en el nuevo Pabellón de la Ciudad Deportiva de Viator, y en el que los almerienses se apuntaron el triunfo por tres sets a uno.

La salida es "complicada" en palabras del técnico, Carlos Carreño, algo en lo que también coincidía este lunes el receptor Gustavo Delgado, quien considera que este encuentro, junto con el de la última jornada en casa frente a Vecindario, serán los más difíciles que tiene que afrontar Unicaja antes de que acabe la liga regular.

La primera plantilla trabajó el lunes en doble sesión de pesas y entrenamiento técnico, mientras que ayer sólo entrenaron por la tarde en pista, algo que repetirán en el día de hoy. La doble sesión volverá mañana jueves, pesas por la mañana y técnico por la tarde, y el viernes la expedición ahorradora iniciará el desplazamiento a Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios