VOLEIBOL l Superliga masculina (19ª jornada)

Tarragona echa por tierra el reto

  • Unicaja Almería no podrá terminar imbatido la liga regular, al encajar su primera derrota de la Superliga en el Pabellón del Club Gimnástic · El saque local hizo mucho daño a la recepción, con bajo porcentaje

El gran reto del Unicaja Almería de terminar imbatido la fase regular de la Superliga masculina, algo que nadie ha conseguido hasta ahora, no se verá realizado esta temporada, ya que ayer el Tarragona SPiSP se convirtió en el primer equipo de la competición española capaz de batir al conjunto ahorrador en la presente campaña. Además, lo hizo con claridad, un 3-0, que hace que Unicaja, por primera vez en 19 jornadas, no sume ningún punto.

Las bajas que ha tenido el Unicaja Almería a lo largo de esta semana, con Soonias, Howatson y Denmark en sus respectivos países por temas burocráticos, más alguna ausencia puntual como la de Sevillano por motivos de salud, llevaron a Carlos Carreño a repetir el sexteto de la pasada jornada frente al Fábregas. Tarragona, como era de esperar, tuvo al veterano Gustavo Saucedo como su jugador más incisivo, aunque la pareja de centrales formada por Abel Bernal y Adolfo Chaso también tuvo un papel muy importante.

Los tarraconenses hicieron bastante daño con su saque y dificultaron la recepción verdiblanca, que mostró unos números muy bajos, lo que llevó también a ataques con malos porcentajes. Tras el 1-0, Unicaja llegó a verse diez abajo en el segundo set (16-6), y en el tercero Carreño dio entrada de inicio a Howatson y Sevillano, aunque Tarragona, crecido tras ganar los dos primeros sets, no desaprovechó la oportunidad de ser el primer equipo en doblegar a los almerienses esta temporada en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios