Ascenso a Liga Nacional de Juveniles

El Adra logra el ascenso gracias a su seguridad y a su acierto rematador

  • Se impuso por 3-1 al Atlético Jaén en el partido de vuelta disputado en Miramar

La A.D. Adra estaba obligado a ganar al Atlético Jaén y lo hizo gracias a la gran actuación del portero Juanjo y al acierto en el remate de los hombres punta. El empate a uno de la semana pasada en tierras jienenses, daba vida nueva en conseguir el ascenso en la única y ultima plaza por disputarse. Esta vez lo importante era la victoria y lo de menos la forma de conseguirla. El Adra finalizó el partido extasiado, pero, a base de coraje y entrega, pudo hacer bueno el tanteo final por 3-1.

Los abderitanos estuvieron muy firmes atrás. De esa seriedad, Cebrian, a los seis minutos, cuelga un balón y es rematado de cabeza por Luismi al fondo de la portería defendida por Fran, que se vio sorprendido. El gol daba tranquilidad y ponía la directa a la nacional. El conjunto del Adra se encontró con un estadio de Miramar arropándole en cada momento y un rival con mucho despliegue físico y jugando al toque. De la nada, los abderitanos aprovechan el desconcierto defensivo rival para que Juanma, en galopada y ante la salida del guardameta, le bata de fuerte disparo a los dieciocho minutos de juego.

La eliminatoria parecía encarrilada. A los cinco minutos del segundo apto, José Melli, de fuerte disparo desde la frontal, marca el tercero de la mañana. Pese a la confusión al gol, el línea marcó el centro del campo y por si fuera poco, Cebrian, machacó de nuevo a portería para barrer cualquier tipo de dudas. La fiesta fue total en Miramar. Un ascenso sin precedentes. Enhorabuena chavales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios