Voleibol l Superliga masculina

Unicaja hace oficial la vuelta de Mario Ferrera

  • Estaba cedido en el UCAM · "Quiero seguir aprendiendo"

La configuración de la temporada 2010-2011 continúa en marcha. Tal y como adelantó este diario, el receptor sevillano Mario Ferrera vuelve a Unicaja Almería después de jugar durante un año en el conjunto de la provincia vecina, UCAM Murcia. Ferrera se fue a este equipo en calidad de cedido, con la firme idea por parte de la entidad almeriense de recuperarlo. El objetivo principal se ha cumplido. El receptor ha sido pieza clave durante esta temporada en el equipo murciano, titular indiscutible, lo que le ha llevado a adquirir, sin duda, más experiencia.

Mario Ferrera es de aquellos jugadores que se consideran de la 'casa', ya que durante dos temporadas militó en el conjunto filial, donde comenzó a exponer su calidad y sus ganas de seguir creciendo. Natural de Los Palacios (Sevilla) ha tenido una progresión constante y ha contado con el seguimiento del seleccionador nacional, Julio Velasco, quien, en su intención de incorporar nuevos rostros, no ha dudado en contar con la presencia de Ferrera para los últimos compromisos que ha disputado el combinado. Así, durante el mes de mayo se le pudo ver en los duelos que la selección tuvo en Portugal.

El jugador, de 1,87 de altura y nacido el 18 de enero de 1987, llega dispuesto a exponer sobre la pista su evolución y sus ganas de seguir creciendo. "Es evidente que en las categorías inferiores de Unicaja Almería aprendí muchísimo, pero también es cierto que jugar durante toda una temporada en Superliga me ha venido muy bien. Es una competición en la que he aprendido mucho. He intentado aprovechar al máximo este año en Murcia y ahora regreso con muchísimas ganas".

Sería su reencuentro con compañeros con los que ya ha compartido momentos. De su temporada en la división de plata del voleibol, guarda gratos recuerdos y muestra su ilusión de volver a jugar con Yoyo Rodríguez: "Es una gran persona y un jugador que también ha experimentado una buena evolución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios