Las pruebas para entrar en la cantera, a final de mes

Los interesados deben hacer su inscripción antes del jueves 24 de junio a las 20:00

Redacción / Almería | Actualizado 19.06.2010 - 05:02
Share
La Unión Deportiva Almería va a realizar pruebas a todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte de los equipos de cantera del club. Para ello, los interesados a entrar en las bases de la entidad rojiblanca tendrán que hacer su inscripción en la dirección de correo electrónico pmoreno@udalmeriasad.com.

El plazo para formalizar las inscripciones estará abierto hasta el próximo jueves 24 de junio a las 20:00. Las pruebas se llevarán a cabo los próximos días 28,29 y 30 en los nuevos campos del Complejo Deportivo de La Cañada a partir de las 10:00, en función de las edades de los jugadores [ver la tabla de debajo de esta información].

Para poder realizar la inscrpción es necesario que figura el nombre completo del futbolista, el nombre deportivo, fecha de nacimiento, demarcación, club de procedencia, situación deportiva, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Aquellos jugadores que tenga contrato en vigor con algún club, deberán presentar a la hora de hacer las pruebas una autorización de la entidad a la que pertenecen. En caso contrario no podrán participar.

Los responsables de las categorías de base del club rojiblanco se pondrán en contacto con los jugadores seleccionados para hacer las pruebas y buscar, de esta manera, su ingreso en la entidad.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico