Las pruebas para entrar en la cantera, a final de mes

Los interesados deben hacer su inscripción antes del jueves 24 de junio a las 20:00

Redacción / Almería | Actualizado 19.06.2010 - 05:02
Share
La Unión Deportiva Almería va a realizar pruebas a todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte de los equipos de cantera del club. Para ello, los interesados a entrar en las bases de la entidad rojiblanca tendrán que hacer su inscripción en la dirección de correo electrónico pmoreno@udalmeriasad.com.

El plazo para formalizar las inscripciones estará abierto hasta el próximo jueves 24 de junio a las 20:00. Las pruebas se llevarán a cabo los próximos días 28,29 y 30 en los nuevos campos del Complejo Deportivo de La Cañada a partir de las 10:00, en función de las edades de los jugadores [ver la tabla de debajo de esta información].

Para poder realizar la inscrpción es necesario que figura el nombre completo del futbolista, el nombre deportivo, fecha de nacimiento, demarcación, club de procedencia, situación deportiva, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Aquellos jugadores que tenga contrato en vigor con algún club, deberán presentar a la hora de hacer las pruebas una autorización de la entidad a la que pertenecen. En caso contrario no podrán participar.

Los responsables de las categorías de base del club rojiblanco se pondrán en contacto con los jugadores seleccionados para hacer las pruebas y buscar, de esta manera, su ingreso en la entidad.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

PUBLICIDAD