Deportes

Fe, esperanza, amor y amparo de su Patrona

  • Ortiz Bernal y Trujillo le ofrecieron un ramo de flores a la Virgen del Mar

"Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, reconoció que cuando fue a cerrar el amistoso ante México estuvo viendo a la Virgen de Guadalupe y le pidió el título. Por eso esta semana la Selección Española ha ido a la basílica a ofrecerle la Copa del Mundo", fueron las palabras cargadas de emotividad y emoción con las que Fray Justo Cuberos, prior de los Dominicos, recibió al club del que es capellán, la UD Almería: "Le pido a la Virgen del Mar, vuestra madre, fe, esperanza y amor".

Ante la mirada de muchos aficionados que acompañaron a su equipo en su visita a la guarida de la Patrona de Almería, el conjunto rojiblanco acudió a realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar y a pedirle amparo para esta temporada. Alfonso García, presidente, realizó las peticiones de la entidad: "Le pedimos a nuestra Patrona que nos ayude a conseguir los objetivos previstos y que nos respeten las lesiones. Hago mención a la afición y le pido que nos ayude un año más. También quiero pedirle al cuerpo técnico y a los jugadores que respeten el escudo y la camiseta de Almería", dijo.

Tras ello, Ortiz Bernal y Trujillo, capitanes del primer equipo y del filial respectivamente, subieron al altillo donde luce radiante y gloriosa la Virgen del Mar y le pusieron las flores a sus pies, en busca de su divina protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios