Deportes

El Poli Ejido vuelve a sus orígenes

  • El club celeste sigue en Segunda B tras evitar el descenso administrativo pero apostando por un bloque en el que la juventud es la tónica dominante · Hoy juega en Baza a partir de las 20:00 horas

Después de un largo verano rodeado de incertidumbre y con la sombra del descenso y la desaparición sobre su cabeza, el Poli Ejido ha conseguido 'salvar los muebles' y armar en apenas unos días un bloque prácticamente nuevo con el que afrontar otro año en la división de bronce.

Sin embargo, atrás quedan los dos últimos años con proyectos de relumbrón y la obligación de luchar por los puestos de play-off ya que esta temporada ha habido que ajustarse y mucho el cinturón en lo económico.

No obstante, desde la entidad ejidense se espera competir con garantías de la mano de un viejo conocido, Julio Velázquez, que ya consiguió sacar el máximo partido del club celeste con los juveniles de División de Honor y que ahora espera repetir lo mismo con el primer equipo celeste.

Para ello, va a contar con el inestimable apoyo de tres ilustres veteranos que son de lo poquito que ha quedado de la temporada pasada, Valerio, Moreno y Katxorro. Los tres tienen que ser un referente esta temporada en un Poli Ejido que ha incorporado a una buena nómina de jóvenes jugadores con los que espera dar mucha guerra esta temporada aunque, eso sí, con la permanencia como el gran objetivo de partida para un equipo que no ha empezado su pretemporada hasta nada menos que el 15 de Agosto.

Y entre los jóvenes que se suben al tren celeste esta temporada hay que destacar la apuesta por jugadores conocidos como es el caso de Samu y Manzano, que ya debutaron con el primer equipo la campaña pasada, y como son los casos de Escobar, Javilillo y Dani Cara, que pondrán la nota de la tierra en el Poli Ejido más ejidense y más almeriense de los últimos tiempos.

Por último, también se espera mucho de otros jóvenes pero experimentados jugadores en la División de bronce como Hedrera, Galiano, Duque o Villar y de los delanteros Arkaitz y Platero, que esperan despuntar en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios