Deportes

El Vícar, en superioridad, cae en el feudo de El Palo

El Palo: Diego, Alvarito (Dimitri, 50'), Salvi (Cristian, 68'), Álex, Vergara (Carlos, 68'), Guirado, Jesule, Aguilera, Moro e Israel. Ciudad de Vícar: Alberto, Rubén, Sebas, Isaac (Xavi, 68'), Sevilla, J. Ignacio, Añoño (Cantarruti, 52'), Tejada, Fernando, Lee y Sorroche. Árbitro: Díaz Mata (gaditano). Expulsó a Diego. Amonestó a Guirado en los locales; y a Isaac, Sebas y J. Ignacio en los visitantes. Goles: 1-0 (2') Moro. 1-1 (25') Lee. 2-1 (47') Aguilera. 2-2 (51') Tejada. 3-2 (75') Israel. Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal Cala del Moral ante la presencia de 400 espectadores.

Trepidante partido el que ofrecieron en la tarde de ayer El Palo y Ciudad de Vícar. La victoria acabó cayendo finalmente del lado del cuadro local, pero sin un sufrido esfuerzo.

Los hombres de Pepe Sánchez tuvieron que rehacerse tras la expulsión del guardameta local, Diego, para conseguir el tanto de la victoria a falta de quince minutos del final. La de ayer, fue la primera victoria paleña de la temporada.

Los vicarios sabían que el encuentro en tierras malagueñas iba a ser muy complicado y no se equivocaron. Los locales siempre fueron por delante en el marcador pero los almerienses encontraban siempre la respuesta de cara al gol para no despegarse. Aún así, no pudieron superar a su rival en el tanteador finalmente. Y eso que lucharon como nunca por lograrlo.

La contienda se transformó con el paso de los minutos en un duelo de ida y vuelta en el que la efectividad, y la suerte, fueron las claves. Y más efectivo fue el equipo paleño, que no bajó el ritmo en ataque a pesar de haberse quedado con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de su guardameta cuando aún quedaba media hora de partido aproximadamente. De esto no supo sacar provecho el Ciudad de Vícar y se vino de vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios