Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

El Ciudad de Vícar da su primer 'mordisco'

  • Tras 'enseñar los dientes' en las dos jornadas anteriores, los de Pablo Berdullas suman la primera victoria de la temporada

El Ciudad de Vícar se encontró en la mañana de ayer con la primera victoria de la presente temporada 2010-2011 tras ganar con contundencia a un Alhaurino malagueño que nada pudo hacer para frenar el potencial ofensivo de los almerienses.

Los jugadores de Pablo Berdullas ya dejaron buenas sensaciones en las dos jornadas anteriores, aunque su buen hacer no quedó reflejado de forma justa en los respectivos marcadores de ambos encuentros disputados.

Y es que los vicarios tenían hambre de triunfo. Fernando abrió la lata a los tres minutos del comienzo del choque y justo antes de llegar al tiempo de descanso hizo el 2-0. Los del Poniente mostraron un juego fluido, tocando muy bien el esférico y abriendo a las bandas.

Los malagueños presionaban pero nunca lograron acabar con el dominio de los locales. Rubén y Sebas ejercieron de carrileros con una nota excelente, pero el sobresaliente se lo llevaron Sorroche y Fernando, que fueron un auténtico incordio para una zaga visitante que no daba abasto.

El partido se marchó al descanso con un 2-0 bastante cómodo a favor de un Vícar que no bajó el ritmo a pesar de ser claro dominador. Así, en el minuto 67 llegaría el tercer tanto de los almerienses. Sorroche no quiso dejar a su compañero Fernando en soledad en la lista de goleadores y se unió a ella. También lo hizo, diez minutos después, Cantarutti.

Todo estaba sentenciado. La victoria estaba asegurada y solamente quedaba disfrutar sobre el terreno de juego, y así lo hicieron los locales. Respetaron hasta el final a un rival que marcó el gol del honor en el minuto 83.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios