Fútbol l Regional Preferente

Polémico arbitraje en Los Ángeles

  • El Oriente mereció más en su feudo ante un rival que se vio favorecido por un penalti muy dudoso en el tiempo añadido

Minuto 97 de partido. Tras un encuentro espectacular en el que no se perdió apenas tiempo ni hubo ninguna lesión grave ni hecho destacable, el colegiado del encuentro señala una pena máxima a favor de La Cañada ante la incredulidad y las protestas del equipo local. Fran Beltrán no perdona desde los once metros y el árbitro señala el final.

Los de José Valdivia, quien sacó una arriesgada alineación dejando en el banquillo a Kike y fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ángel Vizcaíno, no se lo podían creer. Habían hecho todo bien. Se habían adelantado con un golazo de Alvir tras un soberbio zapatazo y habían remontado dos tantos. Sin embargo, el colegiado se excedió con el tiempo y al conjunto oriental (que regresaba a la categoría) se le fueron dos puntos que tenían en la palma de la mano.

La primera mitad no tuvo demasiada historia. En el 18', el gol antes mencionado del juvenil Javi Alvir. Catorce minutos después, Fran Beltrán clavó una falta por la escuadra izquierda de Goyo, que, por cierto, se marcó un señor partido. Al equipo de Los Ángeles le afectó anímicamente ese gol y en el 36', Cristian León adelantó a los cañaeros.

Sin embargo, al contrario de lo que podía parecer, el Oriente salió enchufado tras el paso por los vestuarios. En el minuto 48', Kike, que acababa de salir, se fue de la defensa visitante por velocidad y colocó su tiro cruzado al palo izquierdo de Fran. En el 71', Fernandillo, tras un centro de Sergio, hizo el 3-2 con la testa y adelantó al Oriente. Los locales estaban crecidos y tuvieron cuatro ocasiones claras. Incluso el meta Fran cometió falta a Fernandillo y se fue antes de tiempo. El encuentro era para los locales. Pero en el descuento...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios