Tercera División (Grupo IX)

El Comarca de Níjar presenta sus credenciales de aspirante al ascenso

En el Grupo IX de Tercera División, tras cuatro jornadas disputadas, ya hay dos equipos almerienses que están dejando muy claro en qué posiciones lucharán por su objetivo en la presente temporada. Comarca de Níjar y Ciudad de Vícar siguen cosechando buenos resultados y, en el caso de los nijareños, ya se encuentran en zona de promoción.

Los números del Comarca bien invitan a soñar con una campaña de metas altas. Por ahora han sumado dos victorias y dos empates, siendo uno de los cinco equipos de la clasificación que aún no sabe lo que es perder. La próxima jornada tendrán un duelo de gran importancia en el que medirán sus aspiraciones ante el mejor equipo hasta el momento en lo que va de curso, el Motril. Los granadinos han ganado los cuatro partidos que han disputado y su portero sigue imbatido. Sin duda, un hueso duro de roer para los nijareños.

A solamente un punto del Comarca de Níjar, en la quinta posición, se encuentra el Ciudad de Vícar. Los de Pablo Berdullas sí han conocido la derrota esta campaña, pero con el paso de las semanas han crecido en cuanto a juego y resultados y han encontrado la confianza necesaria para hacerse fuertes en la zona alta de la tabla y ser respetados por sus rivales.

Confianza es lo que le falta al Adra. El equipo del Poniente sigue demostrando que es el conjunto con más casta y pundonor de toda la categoría y poco a poco va sumando resultados positivos. Aún le falta encontrar la victoria, pero seguro que llegará pronto. La próxima jornada reciben al Mancha Real en casa. Miramar está sabiendo reconocer el gran trabajo de los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios