FÚTBOL l División de Honor Juvenil

Recital rojiblanco en el derbi almeriense

  • La entrada al campo de Tijeras revolucionó a un Almería que no tuvo piedad de un Poli que terminó con diez jugadores

La Unión Deportiva Almería sigue mejorando sus registros del año pasado y continúa al frente de la clasificación a base de buen fútbol. El último recital lo dio en la tarde de ayer ante el Polideportivo Ejido, en el partido correspondiente al derbi entre almerienses del Grupo IV de División de Honor, que terminó con un triunfo a favor de los rojiblancos por un cómodo 3-0.

En los primeros compases del encuentro en el Juan Rojas, los visitantes comenzaron presionando bastante y se mostraron como un conjunto muy físico. No obstante, con el paso de los minutos el Almería se hizo con el control del esférico y antes de llegar al tiempo de descanso ya se adelantó en el tanteador gracias al gol de Heras en el minuto 43. Fue el primer golpe.

Tras la reanudación se vio la mejor versión del equipo dirigido por Ibán Andrés. La entrada de Tijeras al terreno de juego, en el minuto 55, dio mucha más velocidad y verticalidad al equipo juvenil rojiblanco. El delantero almeriense, que no está llevando la etiqueta de titular esta temporada, fue el autor de dos goles muy elaborados colectivamente.

Hizo el 2-0 en el minuto 69 y cinco minutos más tarde firmó el tercer y definitivo tanto para los locales ante un Polideportivo Ejido que quiso contener el potencial ofensivo del equipo rojiblanco pero se quedó en el intento.

Para colmo, los celestes se quedaron con un jugador menos a falta de nueve minutos para el final y tuvieron que trabajar al máximo para no salir con un resultado en contra más abultado. Mali vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 81. Con este resultado, las cosas siguen igual para ambos en la tabla clasificatoria. El Almería lidera en solitario la clasificación y el Polideportivo Ejido sigue estancado en el puesto de colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios