Voleibol l Unicaja Almería

Ni Nikolov ni Miljkovic, el cañonero es Ibán Pérez

  • El opuesto ahorrador, máximo anotador del Mundial de Italia

El Club Voleibol Almería ha comenzado la semana con muy buenas noticias. Ibán Pérez se ha alzado con el trofeo al máximo anotador del Mundial de Voley que se ha celebrado en Italia. El deportista ha conseguido brillar con luz propia en este importantísimo torneo, otorgando, de esta manera, más relevancia al papel de la selección española en la cita (acabó duodécima).

Alcanza el éxito tras anotar 173 puntos. Esa cifra lo erige como una de las grandes estrellas del torneo. Es evidente que su actuación no ha pasado desapercibida y que sus excelentes partidos han tenido su fruto. Ibán Pérez ya forma parte de la leyenda del voley nacional e internacional, tras dejar una huella imborrable en el Mundial de Italia 2010. El opuesto ahorrador consiguió superar por 5 puntos a los segundos clasificados, el búlgaro Vladimir Nikolov y el serbio Ivan Miljkovic.

Este reconocimiento pone en alza el buen trabajo que se realiza en España, que cuenta con excelentes jugadores. Resalta la calidad del voleibol nacional y ratifica el gran papel del combinado en esta competición. Ibán Pérez ha colocado su nombre junto a otros de los grandes de este deporte, como Rafael Pascual, que también lo logró en el Mundial de 1998. Este deportista formó parte igualmente de las filas de Unicaja Almería. Además, lo curioso es que ambos han conseguido dicho galardón sin que la selección se haya proclamado vencedora del torneo, una anécdota que les otorga un mérito reseñable.

El CV Almería quiso felicitar ayer a Ibán Pérez por su gran actuación, que les hace "sentirse orgullosos y muy satisfechos de contar con el mejor jugador del Mundial para esta temporada". El opuesto de Unicaja Almería llegará a la capital esta semana para incorporarse a su nueva plantilla en estos días y así pensar ya en la Supercopa 2010. Precisamente, Pérez se medirá a su ex equipo, CAI Voleibol Teruel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios