BALONMANO l Liga ABF (5ª jornada)

El Vícar Goya Koppert pierde a Petrinja para visitar Alcobendas

  • La primera línea eslovena se lesionó en la rodilla el jueves y será sometida a una resonancia el martes

El Vícar Goya Koppert, tras haber conseguido el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde frente al Ro'casa, busca esta tarde dos puntos más que le permitan escaparse de los puestos bajos de la clasificación en la Liga ABF, en esta ocasión, en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, frente a un rival que se le ha atragantado en varias ocasiones en las últimas temporadas.

Y si los antecedentes no son los mejores, el momento actual pasa por la escasez de rotaciones de las que volverá a disponer Miguel Ángel Florido, dado que no podrá contar para este encuentro con una de sus jugadoras clave, la primera línea eslovena Anna Petrinja, que sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del jueves de la cual será evaluada el próximo martes en una resonancia magnética. La baja de la balcánica obligará a redoblar esfuerzos a las otras jugadoras importantes del equipo, como Kurchankova, Sara Castro, Patri Martínez o la rusa Krasnova, que ya debutó en el último partido liguero.

BM ALCOBENDAS: Castellanos (p), Ben Slama (p), Menéndez, Ferrer, Broch, Rozemalen, Arderius, De la Cueva, Alba García, Eli Álvarez, Marta López, Navidad, Basic, Keita, Morante y Mireya González. VÍCAR GOYA KOPPERT: Plaza (p), Fekete (p), Cañellas, Arjona, Cadens, Isa Ibáñez, Sara Castro, Kurchankova, Patri Martínez, Silvente y Krasnova. Árbitros: Fernández y García. Hora: 18:00. Pabellón de los Sueños (Alcobendas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios