BALONMANO l Liga ABF (5ª jornada)

Kurchankova da el triunfo al Goya a falta de tres segundos

Un gol de la central bielorrusa Alesia Kurchankova a falta de tres segundos le dio al Vícar Goya Koppert un valioso triunfo en una complicada cancha como la del BM Alcobendas. La victoria fue la segunda consecutiva para el equipo de Miguel Ángel Florido, que se toma un respiro con la zona baja de la clasificación después de un inicio en el que encadenó tres derrotas seguidas.

Y eso que el Goya tuvo ventajas cómodas a lo largo sobre todo de la primera mitad, que acabó con cinco goles de renta en favor de las vicarias, que vieron como las locales remontaron en la segunda mitad para llevar el encuentro a un final de lo más apretado.

Pese al 2-0 inicial favorable al Alcobendas, el Vícar Goya Koppert se hizo con el mando del encuentro pasado el primer parcial y ya a los diez minutos de juego dominaba por tres goles (3-6). El conjunto colegial pasó a controlar el ritmo del juego y cometió pocos errores, lo que le permitió distanciarse de su rival llegando al intermedio con 11-16.

Sin embargo, el equipo local reaccionó al comienzo de la segunda mitad y apretó el marcador, llevando el encuentro a una fase en la que el Goya llevó la iniciativa, con rentas de uno y dos goles a su favor, pero también incluso forzando la igualada a la que parecía predestinado el resultado final.

Ahí fue cuando apareció Kurchankova, a falta de tres segundos, para dejar los dos puntos en el casillero del Vícar Goya Koppert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios