Voleibol l Unicaja Almería

El credo de los campeones

  • Salas dice que vestir la camiseta de Unicaja es sinónimo de pensar sólo en ganar

Al igual que a Florentino Pérez le gusta escuchar de la boca de sus galácticos que desde chicos ellos soñaban con jugar en el Real Madrid, Ramón Sedeño tiene claro que la mentalidad de sus jugadores tiene que ser ganadora; que vestir la camiseta de Unicaja Almería es sinónimo de luchar hasta la extenuación por los títulos. Todos los jugadores de la actual plantilla comulgan con este credo que Alberto Salas se ha encargado de recordar: "Cuando vistes esta camiseta sabes que lo único que importa es la victoria. Somos jugadores de un gran equipo que sólo pensamos en ganar", afirmó con contundencia.

Los ahorradores han avasallado en este comienzo de competición. Después del 3-0 ante Teruel en la Supercopa de España, el resultado se repitió en la primera jornada de Liga ante uno de los que todo el mundo considera equipo muy a tener en cuenta esta temporada, el Barcelona. "Tuvimos algunas imperfecciones, pero nos mostramos compensados y ordenados. Aún nos queda mucho trabajo por delante. Cuando más trabajamos en equipo, más mejoramos". Respecto a su rival, del que sorprendió su falta de competitividad, reconoce que "realmente esperábamos algo más, pero esto no es como empieza, si no como acaba".

El central ahorrador, aunque todavía lleva pocos días en esta tierra, ha encajado a la perfección y habla maravillas de Almería. "Es una ciudad en la que se respira el voleibol, en la que los jóvenes lo practican. Yo a los más pequeños les diría que disfruten. El deporte en equipo aporta muchos valores, vas cogiendo una disciplina y, sobre todo, mantienes una actividad física buena para la salud", indicó.

El jugador, junto a sus compañeros, está centrado ya en el encuentro ante Palma Volley. Tras la mañana de ayer de descanso, el conjunto almeriense regresó por la tarde a los entrenamientos. Hoy tendrán doble sesión de trabajo y el jueves. El viernes partirán ya hacia Palma de Mallorca, donde espera otro de los históricos de la Superliga de Voleibol. Otra prueba de fuego para los de Axel Mondi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios