BALONMANO l Liga ABF (7ª jornada)

El Vícar Goya Koppert vuelve a desfondarse en el último tramo

  • Al igual que el sábado anterior ante Sagunto, tuvo opciones de ganar pero le faltaron fuerzas

Al Vícar Goya Koppert le pasó en Alicante lo mismo que el sábado anterior en casa ante el Mar Sagunto. Estuvo cerca de dar la sorpresa, pero en los últimos quince minutos se vino abajo y la mayor profundidad de banquillo del rival acabó por ganar la partida.

De salida, el técnico local Esteban Roig, que será reemplazado en los próximos días por Ángel Sandoval al frente del equipo, planteó una defensa 5-1 sobre Alesia Kurchankova, máxima goleadora vicaria en lo que va de campeonato, lo que dificultó los primeros minutos para el equipo de Miguel Ángel Florido (7-4). Sin embargo, el Goya, que sigue mejorando en su juego, fue capaz de sobreponerse y darle la vuelta al marcador, cogiendo incluso una renta de tres antes del descanso que luego se vio reducida a uno (13-14).

En la segunda mitad el marcador continuó igualado, pero Alicante aprovechó una inferioridad visitante para tomar la delantera (17-16). A partir de ahí, el mayor banquillo local hizo el resto para sentenciar el choque en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios