FÚTBOL l Primera Andaluza (Grupo IV)

Los Molinos se une al carro del ascenso

  • Contundente e importante victoria ante el Parador por parte de un conjunto molinero que roza los puestos de privilegio

Partido correspondiente a la duodécima jornada de Andaluza, en la cuál se disputó el derbi almeriense entre Los Molinos y el Parador, duelo en el que se proclamó ganador el conjunto molinero tras su buen juego desplegado.

El derbi empezó con un buen arranque en el que Los Molinos empezó adelantándose tras una muy buena jugada de estrategia que la culminaba Javi Martínez tras un cabezazo en el segundo palo. El empate (1-1) vino tras un saque de banda en el que Radu sacó provecho de su gran salto para empatar el partido. Hasta ahí el duelo estuvo muy igualado, pero la superioridad técnica del conjunto molinero se iba a imponer a partir del segundo gol tras una muy buena definición de Ángel. Tras ese tanto empezaría el festín molinero. El 3-1 llegó de un fallo garrafal del portero roquetero, que se equivocó e hizo una cesión que no la iba a desaprovechar Carlos para mandarla a la escuadra . Tras la reanudación, en la segunda mitad llegaría el 4-1. Fue una muy buena falta lanzada por Carlos que sólo tuvo que empujar Ángel. El 5-1 llegó con una impecable jugada de equipo que terminó definiendo el goleador Carlos. Mientras tanto, el conjunto roquetero no lograba crear peligro y eso que el entrenador realizó un triple cambio en el descanso, pero que no dio solución para que su equipo lograse espabilar. El 5-2 llegó al final del partido tras un penalti lanzado por Radu que fue sin duda el mejor de los roqueteros, monopolizando todo el ataque y creándose sus propias ocasiones de la nada, fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios