Deportes

Un 'novato' que no es de fiar

  • Unicaja Almería visita esta tarde (18:00 horas) a un Vigo Voleibol que está realizando una buena primera vuelta en la Superliga masculina · Los almerienses tuvieron que ir de Barajas a Vigo en autobús

Unicaja Almería ha pasado una semana más tranquila que las dos anteriores por el hecho de no haber tenido partido europeo en medio. Con algo menos de carga que entonces, el equipo ahorrador visita esta tarde (18:00 horas) el Pabellón de Coia para enfrentarse a un Uorsa Vigo (nueva denominación del hasta ahora Vigo Voleibol) que está agradando en su regreso a la Superliga masculina.

Los vigueses están en sexta posición, con tres victorias y cuatro derrotas (dos de ellas en el tie-break) para un total de once puntos, manteniendo una dura pugna con el Cajasol Juvasa sevillano por ser el mejor debutante en la máxima categoría. El equipo gallego no será por lo tanto una perita en dulce para el Unicaja, si bien los verdiblancos partirán como claros favoritos para llevarse los tres puntos en juego.

Entre los jugadores más destacados del plantel gallego figuran el colocador Nenad Dimitrieski (ex-jugador del Unicaja Cañada de Vera), los receptores Modesto Guerrero y Adolfo Chaso y el central Manu Blanco, sin olvidar al joven opuesto Juan Díaz-Romeral, así como su líbero Eduardo Rodríguez, incluido en alguna ocasión esta temporada en el mejor equipo de la jornada.

Por parte del Unicaja, que defiende liderato, Axel Mondi no tiene ninguna baja para el partido de esta tarde. En cuanto al viaje, el equipo almeriense se vio ayer obligado a desplazarse desde el Aeropuerto de Barajas hasta Vigo en autobús debido a la huelga de controladores aéreos que hizo imposible volar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios