Deportes

Segundo asalto entre los grandes

  • Los dos mejores equipos de la Superliga masculina, cara a cara por segunda vez en esta temporada (19:00 horas, Moisés Ruiz) · Unicaja Almería puede abrir hueco en la tabla con su rival si le gana hoy

Unicaja Almería y CAI Teruel protagonizan esta tarde (19:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) su segundo asalto de la temporada tras el que protagonizaron en la Supercopa de España. Ahora, ya inmersos en la parte final de la primera vuelta de la Superliga masculina y con la oportunidad por parte de los almerienses de abrir hueco con respecto a su principal rival en la clasificación liguera. Los almerienses ocupan la primera posición en la tabla y tienen a los turolenses a dos puntos, que podrían ser cinco si el equipo que dirige el hispano-argentino Axel Mondi logra vencer por 3-0 o 3-1.

En el Unicaja sigue estando Manolo Sevillano con problemas físicos. Además, el buen rendimiento que están ofreciendo Mario Ferrera y Gustavo Delgado hace que ésta siga siendo la pareja de receptores que salte a la pista. Freriks, Salas, Smith, Ibán Pérez y Llenas serán el resto de jugadores que formen parte del equipo titular almeriense.

Enfrente, un CAI Teruel que ha perdido a dos de sus grandes referentes del último campeonato, los citados Llenas e Ibán, pero que cuenta con jugadores veteranos y expertos para sacar los partidos adelante, como Guille Hernán, García-Torres, Abel Bernal, Batista, Cáceres, Subiela o Suela.

Los aragoneses llegan de ganar en el tie-break al Vigo, con muchos más apuros de los previstos y después de verse obligados a remontar un 0-2 adverso. Es por ello que quizás ahora sea el momento ideal para demostrar la diferencia existente entre Unicaja y Teruel hoy en día. Y para ello se espera un lleno en el Moisés Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios