Voleibol l Superliga Masculina

Axel Mondi espera un año como el de 2010

  • El conjunto almeriense entrará en 2011 con dos títulos en su bolsillo y con la sensación de haber hecho los deberes

Con la sensación de haber hecho los deberes. Así es como se encuentra Unicaja Almería ahora que llega el parón navideño, pues lo hace desde una posición privilegiada: primeros de la Superliga con 26 puntos (tres más que CAI Teruel y CMI de Soria Numancia, segundo y tercero respectivamente) y en Copa CEV siguen su camino y disputarán la ida de cuartos de final en el Moisés Ruiz el Día de Reyes, 6 de enero de 2011, donde recibirán al equipo polaco del Zaksa Kedzierzyn- Kozle para seguir soñando y pasar a semifinales.

Así las cosas, para Axel Mondi, entrenador ahorrador, el equipo ha llegado a Navidad "bien, en inmejorables condiciones teniendo en cuenta que hemos disputado muchos partidos en diferentes competiciones". Además, el rendimiento de Unicaja en este principio de temporada también "ha sido bueno, pues hemos ganado prácticamente todos los partidos que hemos disputado menos uno, ante Palma Voley".

Si prestamos atención a los partidos disputados ante los rivales directos por el título liguero, "se ha demostrado que la cosa está igualada ya que los partidos los hemos ganado por los tie break y todavía queda la vuelta que se jugará en sus pabellones, por lo que tendremos que seguir esforzándonos para volver a doblegarlos", reconoce Mondi. Además, el entrenador ahorrador no se olvida de 7 Islas Vecindario, "es un gran equipo que tiene altibajos pero que no hay que olvidar que ya ganó al CMI de Soria Numancia". En general, se ha demostrado que "los rivales que tendremos para luchar por la Superliga y la Copa del Rey estamos muy igualados y habrá que esforzarse si queremos seguir ganando títulos", reconoce Mondi. Para 2011 hay que mejorar en algunos aspectos. Para el entrenador de Unicaja, "el saque y la defensa se puede mejorar, así como las combinaciones de ataque y la relación bloqueo-defensa. Todo esto, si nos esforzamos, podemos mejorarlo", afirma.

Termina 2010, año en el que se ha conseguido la Copa del Rey y la Supercopa de España y que se puede considerar bueno. Como apunta Mondi, "esperemos que 2011 sea como mínimo como este año, en el que se han ganado dos títulos. Lo importante es que el club siga sumando títulos y dando alegrías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios