Voleibol l Superliga Masculina

El gran salto del colocador Ignacio Sánchez

  • El joven reconoce que "se nota mucho el cambio de estar en el juvenil a jugar en el primer equipo"

Ha sido una de las nuevas incorporaciones de Unicaja Almería para esta temporada, pero hablamos de un caso particular ya que se trata de un salto de categoría. Hablamos de Ignacio Sánchez, que ha visto su sueño cumplido de pasar del Unicaja Almería juvenil a lo más alto, el equipo de Superliga. A sus 19 años, este colocador tiene mucha carrera por delante y los minutos que está disputando esta temporada le sirven para coger experiencia en la alta competición. Nico Freriks puede estar tranquilo con su recambio.

El ahorrador ha notado "muchísimo cambio" de estar en el juvenil a jugar en el primer equipo de Unicaja. Para Sánchez "todo es más rápido y más fuerte, hay que prestar muchísima atención a todo lo que se dice en los entrenamientos", y además, "no tienen nada que ver los horarios y estilo de vida que llevo ahora con el que llevaba antes, pero me he adaptado bien". Debido a su juventud, el jugador que dentro de dos meses cumple 20 años sigue estudiando, "pero no hay problema y puedo compaginar los entrenamientos y los estudios aunque en épocas de exámenes la cosa se complique un poco más". A su equipo, Sánchez ve que ha llegado a este parón navideño "perfectamente, hemos trabajado bien en este inicio de temporada y a la vista están los resultados, pero hay que seguir trabajando así para que luego lleguen las recompensas como pueden ser los títulos". Cosas hay que mejorar, "siempre las hay, pero hay que seguir mejorando y salir a la pista siempre a por todas", comenta el joven ahorrador.

Si tuviera que elegir algún título en particular, Sánchez lo tiene claro, "me quedaría con la Superliga, que se le resiste a Unicaja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios