Deportes

Abel no quiere a Guilherme, que será cedido a Brasil

  • El técnico pucelano no cuenta con el jugador y el club ya ha avisado de sus intenciones al Almería

Definitivamente Guilherme no está teniendo suerte en su periplo por el fútbol español. Si el Almería se vio abocado a cederlo este verano al Real Valladolid pese a dejar 'cojo' el lateral zurdo fue con la intención de que el jugador madurase en un torneo menos exigente.

El brasileño empezó como titular indiscutible, pero la llegada al banquillo de Abel Resino puede poner fin en breve a su futuro de blanquivioleta. El club pucelano ya se ha puesto en contacto con el Almería para trasladarle su intención de ceder al futbolista a cualquier equipo de su país en una solución parecida a la adoptada por el Almería el invierno pasado cuando sus 'correrías' acabaron con la paciencia del presidente.

Guilherme posee contrato con el Almería hasta junio de 2013, pero el documento de cesión al Valladolid especifica que éste debe hacerse cargo hasta junio de 2011, por lo que Alberto Benito no ve con malos ojos que la entidad vallisoletana haga lo que más le convenga a sus intereses sabiendo que el verano próximo retornará a la disciplina rojiblanca.

A sus 22 años, el joven jugador no ha hecho propósito de enmienda. Según informa la prensa castellana, en su periplo en el Valladolid fue arrestado dos veces por la policía al verse involucrado en un accidente y por conversar con el móvil mientras conducía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios