Deportes

Querido Unicaja Almería:

  • Los ahorradores tendrán las bajas de Manuel Sevillano, lesionado, y Chourio · El Zaksa llega con las ausencias del receptor Swiderki y del colocador Zagumny

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de centenares de almerienses que pedían una pequeña ayuda deportiva para que Unicaja Almería siga haciendo realidad el sueño de jugar la final a cuatro de la Copa CEV. Sus Majestades, después de llenar de regalos e ilusión a toda Almería, se pasaron por el Moisés Ruiz y entraron en el vestuario local para cargar de optimismo y buenas vibraciones el ambiente de la plantilla ahorradora.

Y es que el 2011 comienza con emociones muy fuertes para el equipo de Axel Mondi. Unicaja recibe al Zaksa Kedzierzyn Kozle polaco en los cuartos de final del torneo internacional en el Moisés Ruiz esta tarde a partir de las 19:00. Como en los partidos anteriores, los almerienses quieren ponerse por delante en la eliminatoria para afrontar el partido de vuelta con las máximas posibilidades de pasar de ronda.

Unicaja tiene las ausencias por lesión de Manuel Sevillano, aunque ya hace labores de recepción sin molestias, y la del venezolano Jesús Chourio, que anda estos días en su país arreglando unos papeles que le permitan en partidos posteriores jugar en toda regla con el equipo. Los demás efectivos se encuentran disponibles para esta tarde.

El Zaksa, por su parte, llega a Almería con la ausencia del receptor Sebastian Swiderki, que es una de sus estrellas y está lesionado, y salvo sorpresa, tampoco jugará su colocador titular Pawel Zagumny debido a que sufrió un esguince de tobillo el pasado sábado en el partido que el Zaksa jugó ante el líder, el PGE Skra Belchatow, con el que perdió 2-3. Con Swiderski lesionado, el peso de ataque recaerá sobre el esloveno Tine Urnaut. Las miradas también estarán puestas en el líbero de los polacos, Piotr Gacek, otra de las estrellas del Zaksa.

Para conseguir la victoria ante los polacos, Unicaja necesita del apoyo de su afición. El club lo sabe y pone medidas para ello. Todos los aficionados que se compren una entrada (10 euros) serán agasajados con una camiseta del equipo y entrarán en un sorteo. Además los abonados de la UD Almería entrarán gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios