Deportes

Otro cambio de chip para la liga

  • Unicaja vuelve hoy a la Superliga masculina en las islas Canarias frente al Vecindario (18:00 horas en la península) menos de 48 horas después de la remontada en el Moisés Ruiz ante el Zaksa polaco

Otro cambio de chip en cuestión de horas. Unicaja Almería regresa a la Superliga masculina en la undécima jornada del campeonato con un encuentro en las islas Canarias frente al 7 Islas Vecindario menos de 48 horas después de haber remontado y ganado en cinco sets al Zaksa Kedzierzyn-Kozle en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa CEV.

Unicaja defiende el liderato en la competición nacional frente a un rival algo incómodo, que cuenta en su haber con cinco victorias, tres de ellas como local, una de las cuales fue en el tie-break frente al Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia. Además, llegó hasta el quinto set frente al CAI Teruel a domicilio (se puso ganando en dos ocasiones) y también hizo un set en la cancha del Palma Volley.

La batuta del equipo canario la lleva un exjugador del Unicaja, Vicente Ferrández, y sus principales armas ofensivas son el opuesto Semidán Déniz (aunque en el último encuentro le reemplazó con nota el joven Pedro Luis García) y el receptor uruguayo Nicolás Ronchi. La veteranía al grupo la aportan el receptor venezolano Harold Ramírez y el central brasileño Carlos Alves, mientras que Cristian Ramos y el líbero Alejandro Fernández completan el equipo inicial.

En cuanto al conjunto almeriense, Axel Mondi podrá disponer de Manolo Sevillano, quien ya jugó algo el jueves pese a que su concurso estaba prácticamente descartado. El resto de jugadores, a excepción del joven venezolano Jesús Chourio, que se encuentra en su país, viaja para estar en el encuentro que dará comienzo a las 17:00 horas insulares (18:00 en la península) en el Pabellón de Santa Lucía de Tirajana, bajo el arbitraje de los colegiados Padrón y Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios