Deportes

Contento porque se acuerden de él

  • Juanito fue presentado ayer y en junio tiene previsto irse a la liga norteamericana (MLS)

Sin la pompa y el beato habitual por la ausencia de Alfonso García, tal vez desmarcándose de alguna forma de un fichaje más que discutible eludiendo salir en la foto, ayer fue 're-presentado' Juanito, la primera contratación invernal del conjunto rojiblanco.

El malagueño y malaguista se mostró satisfecho con su regreso año y medio después: "Estamos metidos en dos competiciones con una plantilla corta. Habrán pensado en un cuarto jugador en el mediocentro para dar equilibrio en un momento dado. Es un cúmulo de cosas y yo contento porque se acuerden de mí".

A punto de cumplir 31 años (lo hará el próximo mes de febrero), la vuelta de Juanito se supone efímera, pues únicamente se ha comprometido hasta final de temporada y dejó claro que su intención pasa por probar nuevas experiencias en torneos exóticos tipo Major League Soccer norteamericana, que ya le ha hecho un ofrecimiento en firme: "Mi idea era irme a jugar fuera, pero me salió esta oportunidad. En junio quiero vivir otra experiencia y ver otras cosas".

Juanito, que habló como si ya tuviera galones en el plantel, ve asequible la permanencia: "No hace falta un líder, sino muchos en la situación en la que estamos. El equipo demostró que tiene carácter y alma ante el Real Madrid y todos vamos a tirar del carro para salir de donde estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios