BALONMANO l Liga ABF (16ª jornada)

Vícar Goya Koppert, a emular al Ro'casa

  • Las vicarias se miden hoy (19:00) al Itxako, que se vio sorprendido la pasada jornada por las canarias

El Vícar Goya Koppert afronta hoy un duro encuentro en la cancha del líder de la Liga ABF, el Itxako Reyno de Navarra, vigente campeón del campeonato liguero y auténtico dominador del mismo esta temporada.

Sin embargo, el equipo almeriense llega con la ilusión de poder dar la sorpresa ante el gran favorito. Sin ir más lejos, Itxako perdió en la pasada jornada frente al penúltimo clasificado, el Ro'casa canario, en la que ha sido la primera derrota de las navarras en el presente curso.

El Goya ha desplazado hasta Estella a toda su plantilla, a excepción de Skipor, lesionada desde el inicio liguero, pero quien ya ha comenzado a ejercitarse. Su estreno como jugadora vicaria podría producirse en las próximas fechas. El que no podrá sentarse en el banquillo será el entrenador almeriense, Miguel Ángel Florido, debido a su expulsión en el encuentro del sábado frente al Elche-Mustang.

En el rival, destaca la presencia de un gran número de internacionales españolas, entre ellas la roquetera Carmen Martín. Silvia Navarro, Barnó, Patri Pinedo, Aguilar, Jessica Alonso, Nerea Pena y Begoña Fernández son el resto de nacionales destacadas, junto a las foráneas Tervel o Turey.

ITXAKO REYNO DE NAVARRA: Stefanie (p), Zugarrondo (p), Silvia Navarro (p), Barnó, Egozkue, Patri Pinedo, Aguilar, Azanza, Tervel, Chirila, Jessica Alonso, Carmen Martín, Kurbanova, Turey, Pena, Begoña Fernández y Barbosa. VÍCAR GOYA KOPPERT: Plaza (p), Fekete (p), Cañellas, Arjona, Petrinja, Veljkovic, Cadens, Isa Ibáñez, Sara Castro, Cobo, Kurchankova, Patri Martínez y Silvente. Árbitros: Fraile y Peris. Hora: 19:00. Pabellón Tierra Estella (Estella).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios