Balonmano l Liga ABF

Itxako se aprovecha del Vícar Goya

  • Las almerienses no pudieron en ningún momento con el líder de la liga · Las de Florido fallaron ayer demasiado en ataque

Vícar Goya Koppert no pudo conseguir la proeza que había logrado la jornada anterior Ro'casa. Las canarias vencieron al hasta entonces invencible líder, pero Itxako no estuvo dispuesto a permitirse dos debilidades consecutivas y superó con holgura a un conjunto almeriense que no arrojó nunca la toalla pero que tuvo que medirse al mejor equipo de la competición, que es también candidato al título europeo.

Las visitantes aguantaron el empuje de su poderoso rival, al que ni siquiera lastraron las importantes bajas con las que contaba ante la gran profundidad de su banquillo, durante los primeros minutos. Después, Itxako aprovechó las imprecisiones en ataque de las almerienses para lanzar rápidos contragolpes que rompieron el marcador. Su defensa, muy sólida, se convirtió en infranqueable durante los últimos minutos del primero tiempo, dejando sin anotar en los cinco postreros a Vícar Goya Koppert.

El segundo tiempo comenzó bajo un signo similar a la conclusión del primero, con otros cinco minutos sin anotar por las visitantes, que las locales aprovecharon para ampliar diferencias y dejar el duelo prácticamente sentenciado. Las almerienses, que habían comenzado con un 6-0 en defensa, cambiaron a un 5-1 más abierto cuando las diferencias se incrementaron en el marcador, pero sin éxito final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios