Fútbol l División de Honor Juvenil

Tijeras consuma la 'venganza' rojiblanca

  • Marcó el gol del triunfo tras un buen contragolpe almeriense ante un Real Betis al que se le tenía ganas en el Juan Rojas

Aún queda en el recuerdo de todos los aficionados de la Unión Deportiva Almería juvenil ese último partido de liga de la pasada campaña 2009-2010 en la que los rojiblancos se jugaban el campeonato liguero ante el Real Betis en el Municipal Juan Rojas. Los béticos ganaron por 0-2 y los jugadores de Ibán Andrés no pudieron lograr la gesta de irse a la Copa del Rey juvenil por la puerta grande, consiguiendo su clasificación para jugar la Liga de Campeones ante equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

Ayer se volvían a ver las caras ambos equipos en un partido en el que los locales necesitaban la victoria para olvidar su inesperado tropiezo de la semana pasada y no perder así de vista a los primeros clasificados de la tabla. Fue, sin duda, un buen partido el mostrado por ambos. El equipo hispalense quiso adueñarse del esférico desde el primer minuto pero el Almería le ganó en esa lucha por la posesión. A pesar de ello, los de Ibán Andrés solamente tuvieron unas tímidas aproximaciones al área de su rival.

Tras la reanudación saltó al terreno de juego mucho más activo en ataque un equipo rojiblanco que logró marcar tras un buen contragolpe. José Carlos Tijeras, el goleador de los almerienses este curso, logró el gol del triunfo. La implicación de todos los jugadores locales durante los noventa minutos fue decisiva para que la Unión Deportiva almería consumara su venganza ante un buen juvenil bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios