Deportes

La madre de las finales empieza el calentamiento

  • El Pabellón Moisés Ruiz acogerá los dos primeros partidos el viernes y sábado

Unicaja Almería y CAI Teruel disputarán desde el próximo viernes una nueva final en la Superliga masculina de voleibol. La tercera consecutiva en el campeonato liguero. Los dos grandes dominadores del voley español hoy en día, el equipo con mejor palmarés de la historia de este deporte y el que ha ganado las dos últimas ediciones estarán frente a frente en una nueva lucha por hacerse con el título de campeón.

El conjunto almeriense ha sido el mejor equipo en la fase regular pero en las últimas semanas los turolenses han dado un paso hacia adelante, conquistando la Copa del Rey en Santa Lucía de Tirajana ganando en la final, precisamente, a los ahorradores.

La final de la Superliga comenzará este viernes y seguirá el sábado. Los dos primeros partidos, en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense, en lo que podrían ser los últimos partidos de la temporada en casa (si no, quedará el quinto) si es que la eliminatoria se resuelve en el tercer o cuarto choque en el pabellón turolense de Los Planos.

Una final que será también la última para el capitán del Unicaja Almería, Juanjo Salvador, que se retira a final de la liga y que quiere el título a toda costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios