Deportes

Motivados al cien por cien para lograr las dos victorias

  • La plantilla tiene ganas de venganza después de que Teruel le ganase la Copa

Unicaja Almería afronta hoy y mañana sábado en casa los dos primeros partidos de la gran final por alzarse como campeón liguero ante CAI Teruel. Los ahorradores llegan en su mejor momento a esta cita y son conscientes de la importancia de conseguir la victoria en ambos para dejar encarrilado su camino hacia el título.

Si una final siempre es especial, para el gran capitán, Juanjo Salvador, lo es aún más debido a que son sus últimos partidos como jugador profesional, "ojalá que terminemos ganando esos dos partidos y sean los últimos que juego aquí, aunque firmaría ganar el quinto en Almería", comenta, y reconoce que "Axel ha hecho un trabajo muy bueno y cada uno de nosotros sabemos de la importancia de este título para el club e individualmente y muy especialmente para mí porque quedaría para el recuerdo siempre. Estamos deseosos de que llegue, no nerviosos porque sabemos de nuestro potencial, pero sí con el gusanillo de empezar y demostrar lo que somos capaces de hacer". El capitán admite que el equipo llega en óptimas condiciones, "hoy por hoy creo que está al 100%". Sobre Teruel afirma que "es un equipo muy completo, como nosotros, por lo que no será nada fácil".

UNICAJA: Freriks, Sevillano, Delgado, Salas, Ibán Pérez, Smith, Llenas (líbero), Ferrara, Yoyo y Salvador. CAI TERUEL: Hernán, García-Torres, Batista, Cáceres, Subiela, Rojas, Martín Efrón (líbero), Abel Bernal, Machacón, Oroz, Lorenzo y Suela. Hora: 20:30 (Moisés Ruiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios