Economía

David Bisbal, La Moraga y Ramón Dávila, Premios de Turismo 2010

  • La Junta galardona a personas o entidad por su labor en favor del desarrollo del sector turístico

El cantante David Bisbal, el proyecto gastronómico La Moraga, promovido por el chef andaluz Dani García, y el empresario Ramón Dávila destacan entre los galardonados con los Premios Andalucía de Turismo de 2010, unas distinciones que concede el Gobierno autonómico por sexta ocasión para reconocer la labor de personas o entidades en favor del desarrollo del sector turístico y que fueron fallados en Sevilla.

Así, el cantante almeriense David Bisbal recibe el premio Embajador de Andalucía por su labor de difusión del nombre y de los valores tanto de la comunidad como de su provincia. El jurado valoró su contribución a la promoción turística del destino, su sencillez y profesionalidad.

En la modalidad de Institución Pública o Privada, Asociación o Colectivo, resultó galardonada la Federación Andaluza de Empresarios de Playa, por su defensa de los chiringuitos como elemento singular de la oferta de la región. Como Empresa o Empresario fue reconocido Ramón Dávila, presidente de la Asociación de Turismo Residencial y Deportivo de Andalucía (Promotur). Dávila ha ostentado la dirección ejecutiva en diversas entidades relacionadas con el sector y desde sus responsabilidades institucionales al frente de Promotur ha trabajado de forma significativa por el desarrollo de un modelo sostenible en el segmento del golf.

En la categoría de Excelencia en la Gestión, ha sido reconocido el proyecto gastronómico La Moraga promovido por el malagueño Dani García, que ya cuenta con tres establecimientos en Marbella, tres en Málaga y uno en Madrid, y prevé nuevas aperturas en capitales nacionales a internacionales. Tiene como objetivo difundir la cocina de vanguardia de la región y fidelizar al turista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios