Feria

Belleza bajo el sol

  • La Feria de Mediodía pasa su ecuador y las calles del centro se llenan de mujeres vestidas de flamenca

La Feria de Mediodía 2015 pasa su ecuador y, cada vez más, son muchos (y muchas) los que deciden vestirse de flamenca para pasear con arte y salero por las calles más céntricas de Almería.

Pese a las altas temperaturas muchas almerienses lucen volantes y lunares sin ningún pudor y posan así de guapas para Diario de Almería.

Las que no han podido conseguir un traje de flamenca este verano lucen flores, pendientes y carmín rojo con sus mejores galas y alegran las calles con su belleza y su alegría.

Risas bajo el sol. Los grupos son, cada día, más cuantiosos y eso implica ruido. Las calles del centro, que cada año se mimetizan con la Feria y las sevillanas, son las más afectadas por la música y la gente que pasa a diario llenando de luz y color las calles.

Trajes de sevillanas, otro de los atractivos de la Feria de Mediodía junto con el ambiente, las buenas temperaturas y, por supuesto, los manjares que hay por los distintos ambigús de Almería.

Estamos en los últimos días de Feria, atrás quedan ya los primeros días de nervios aunque las ganas siguen presentes en todos los almerienses que, aunque no quieren que terminen ya han pasado su ecuador. Mientras tanto, disfruten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios