Finanzas

Cosentino patrocina un concurso para resolver un problema urbano en Madrid

  • 'Proyecto Express' está organizado por la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura

Grupo Cosentino patrocina 'Proyecto Express', un novedoso concurso de ideas sobre Arquitectura, y con el que se pretende dar solución a una problemática urbana concreta del centro de Madrid.

'Proyecto Express' es un concurso organizado por ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura), Semisótanos Arquitectos y Roca Madrid Gallery, y cuenta con el patrocinio de Grupo Cosentino y Fundación Inquietarte. Con este concurso para el ámbito de la arquitectura, se pretende movilizar a profesionales y estudiantes de arquitectura, e implicar a ciudadanos y profesionales de otros colectivos preocupados por la sostenibilidad y los problemas urbanos.

Con 'Proyecto Express' se persigue resolver o aportar ideas a un problema urbano en tan sólo una jornada de trabajo. Los concursantes deberán ofrecer una solución de forma rápida, y con valores y criterios basados en la sostenibilidad. El desarrollo de esta iniciativa tendrá lugar el próximo 14 de abril, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche. Los vecinos del barrio madrileño elegido por parte de la organización, darán a conocer toda la información necesaria a los concursantes, y en ese momento comenzará el desarrollo de cada propuesta de mejora.

El lugar de celebración será la Roca Madrid Gallery, donde deberán acudir los participantes, y donde se les proveerá de un espacio de trabajo. Se establece un único premio dotado con 1.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios