Finanzas

Vita Hoteliers se desliga de su presidente y garantiza la continuidad del proyecto

  • El consejo de administración, que se reunió el lunes, nombra consejero delegado a Jordi Solé Ruiz para seguir con la expansión y traslada su confianza a empleados y proveedores

Una semana después del registro domiciliario y la posterior detención del presidente de Marvel Hotels, Josep Maria Morros Llauradó, en Castellvell del Camp (Tarragona), Vita Hoteliers, la marca encargada de la explotación, comercialización y gestión de los hoteles resultantes de la integración de Marvel Hotels y el grupo almeriense Citymar, que se produjo a finales de 2012 y se anunció en enero de 2013, en el transcurso de Fitur 2013, emitió un comunicado "atendiendo los sucesos ocurridos en los últimos días que afectan exclusivamente a uno de sus accionistas por operaciones ajenas y anteriores a la propia Vita Hoteliers, y a la vista de las menciones aparecidas en los medios de comunicación".

El consejo de administración de la cadena hotelera, que se reunió este lunes, hizo pública así su desvinculación de Josep Maria Morros Llauradó al que considera simplemente "uno de sus accionistas".

El consejo de administración tomó los siguientes acuerdos: por un lado, "mostrar la total unidad del consejo de administración del grupo Vita Hoteliers y renovar toda nuestra plena confianza en este proyecto, en el que participamos los socios, los miembros del consejo de administración, los Trabajadores, proveedores y clientes. Vita Hoteliers quiere aprovechar la ocasión para mostrar su total unidad y garantizar el funcionamiento de la empresa", afirma.

Por otro lado, "nombrar a Jordi Solé Ruiz como consejero delegado del Grupo Vita Hoteliers, con una dilatada y contrastada experiencia en el sector Hotelero, y que será el encargado de dirigir y ejecutar la estrategia empresarial de la compañía Vita Hoteliers, acorde con los objetivos marcados para el ejercicio 2014", continúa el comunicado.

El consejo de administración acordó también que Jordi Solé Ruiz "atenderá gustosamente y en la medida de lo posible las peticiones de futuro de los medios de comunicación en relación con Vita Hoteliers".

Además, el comunicado recalca que "todos y cada uno de los miembros del consejo de administración quiere agradecer expresamente a todos los trabajadores, proveedores y clientes su trabajo y confianza, y con este breve comunicado queremos garantizarles que juntos conseguiremos los objetivos marcados para este 2014".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios