Fin de Semana

Un café con brisa marinera

  • l Avenida Avenida Mariano Hernández Caro, 0 s/n, 04740 (Urbanización de Roquetas de Mar).

puertomar

Con el verano ya en todo su esplendor, pocas cosas apetece más que tomarse un café, un refresco o un helado enfrente del mar. Sentarse en una terraza y notar cómo la brisa marinera acaricia suavemente tus mejillas es una sensación placentera, a la que están acostumbrados los almerienses y que demandan todos aquellos veraneantes que los meses de julio y agosto visitan Almería.

Una de las terrazas más demandadas de la Urba de Roquetas de Mar es la del Puertomar. Buen servicio, trato afable, local amplio y una gran pantalla para que los más deportivos disfruten del fútbol, la Fórmula 1 o las motos son sus principales atractivos. Pero además, el buen yantar está asegurado. Para los desayunos, las tostadas de hasta diez variedades son las más demandadas, junto con un buen café o algún refrescante zumo. Pero también el picoteo y el almuerzo caben en el menú de cualquier cliente.

Platos combinados, raciones y tapas copan la carta un Puertomar que en verano siempre tiene sus mesas llenas, lo que es sinónimo de garantía. Aunque en invierno siempre la urbanización de Roquetas de Mar es más solitaria, en verano es un hervidero de gente que disfruta de la gran oferta turística de Almería. Sea día de diario o fin de semana, si quieren disfrutar de un buen día de playa en esta avenida roquetera encontrarán un sitio ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios