Fin de Semana

Chiringuito AKU-AKUArroces mediterráneos y mucho más

  • l AKU AKU. Avda Mediterraneo s/n. Mojacar Playa - Almeria. Abierto de 11h de la mañana a 3 de la noche. Reservas: 950 47 89 81 - 950 47 81 34 - 607 34 76 12

Junto a los inmensos atardeceres que solo el Mediterráneo sabe dar, el chiringuito AKU AKU, es de los que durante casi 40 años han sabido darle magia a estas playas maravillosas, y siguen teniendo el privilegio de mañana a mañana y tarde a tarde, disfrutar de una fantástica puesta de sol y la espera de la fresquita noche llena de estrellas. Indudablemente su secreto es esa cocina maravillosa que ofrecen, autóctona y variada, pero basada en unos arroces de primera, junto al servicio agradable y correcto que siempre muestran con su clientela y que, hacen que volvamos sin dudarlo a visitarles.

De la mano de María, su propietaria, este chiringuito ofrece los mejores arroces de la zona, como por ejemplo el de verduras, el de rape y gambas, el arroz negro o para los mas tradicionales, el mixto o el de conejo y caracoles, es un gustazo sentarse a ver como desde la tranquilidad y el buen hacer se pueden hacer unas paellas tan bien elaboradas y puedes verlo in situ,además de probar tostas y ensaladas deliciosas y abundantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios