Cultura

El joven madrileño Rubén Aldarias ofreció su mejor flamenco en la Peña El Morato

  • El cantaor estuvo acompañado a la guitarra por el joven almeriense Antonio de Quero

La Peña Flamenca El Morato, acogió recientemente la actuación del cantaor madrileño Rubén Aldarias, que estuvo acompañado de la magnífica guitarra de Antonio de Quero.

Numeroso público se acercó a ver a esta joven figura del cante, en un ambiente muy agradable y después de cantar con mucha garra y seguridad por Fandangos; Rubén continuó su actuación agradeciendo a la presidenta del Morato, Lola de Quero la oportunidad que le brindaba de poder expresar su arte sobre las tablas del Morato, ya que era la primera vez que el artista cantaba en Almería, y por ello quiso hacer de su recital algo especial.

Durante la primera parte del recital el artista llevó a cabo con maestría diferentes palos del flamenco, Malagueñas, Tangos, Granaína y varios Fandangos.

Tras un breve descanso, Rubén Aldarias y Antonio de Quero volvían a subir al escenario del Morato para seguir dándole color flamenco a la noche. El ambiente estaba a punto, los aficionados querían seguir disfrutando del arte de los jóvenes artistas, y la noche prometía ser todo un éxito, el artista se mostraba con muchísima fuerza y empeño, quería seguir cantando, seguir haciendo disfrutar. Tras unas excelentes Rumbas y unas aplaudidas Alegrías, llegaba el momento de interpretar la Milonga La hija de Juan Simón, una triste, pero a la vez hermosa canción con la que emocionó y puso en pie al público.

Tras un larguísimo aplauso, la noche llegaba a su fin, pero antes Rubén quiso dedicarle unas palabras al público: "No me podía ir de aquí, no podía bajarme de este escenario sin agradecer de todo corazón la noche que me habéis hecho pasar, me siento muy afortunado de haber cantado en El Morato, en esta Peña que tanto prestigio tiene y en la que tantas veces he deseado cantar. Gracias a Lola de Quero por confiar en mi y traerme a este maravilloso lugar, gracias a todos los amigos de Almería que constantemente me están brindando su apoyo y toda su confianza, y por su puesto, gracias a Antonio de Quero por su toque magistral y por hacerme sentir como nunca en un recital. Gracias Almería, y ahora para despedirnos, un poquito por Bulerías"

Después de unas emotivas palabras, el artista quiso cerrar la noche con una magistral interpretación del conocido bolero Un compromiso por Bulerías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios