Cultura

El escritor Antonio García Soler presenta 'Los demás días' mañana en Antas

  • El acto contará también con Gabriel Martínez Guerrero, José Luis Masegosa y Javier Irigaray

El escritor Antonio García Soler presenta en Antas, Los demás días, libro recientemente publicado por el Instituto de Estudios Almerienses en su colección Poesía, en una velada organizada por la asociación cultural Argaria, de la que es uno de sus miembros. Es su primer poemario en solitario, aunque sus versos han sido recogidos en diversas antologías, como Poesía almeriense actual (Almería, 1992), "Octubre" (Murcia, 1997), El laberinto de Ariadna, diez años de poesía (Barcelona, 2008) o Donde no habite el olvido (Madrid, 2011).

Antonio García Soler, licenciado en filología, es profesor de latín y literatura, dirige el taller de escritura creativa de la Universidad Popular de Almansa, ha colaborado en los Encuentros de Poetas de Oria y, actualmente, es uno de los colaboradores activos de Argaria, en donde participa en las tareas de programación y como ponente en actos como la celebración del centenario del nacimiento de Miguel Hernández, los homenajes a Antonio Jesús Soler Cano y a Julio Alfredo Egea, la conmemoración del 525 aniversario de la fundación de El Real y de las capitulaciones de Vera o la presentación del libro Poesía de Michel Houellebecq.

La presentación correrá a cargo de quien fuera su profesor, Gabriel Martínez Guerrero, del poeta y periodista José Luis Masegosa y de Javier Irigaray, presidente de Argaria.

El acto comenzará a las 21:00 de mañana jueves 22 de agosto en los bajos de la oficina de Correos de Antas. Se espera una masiva asistencia de personas interesadas por el mundo de la cultura y de los libros a la presentación de esta obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios