Cultura

Tabernas acoge el rodaje de un vídeo musical de una película de Bollywood

  • El poblado de MiniHollywood es el escenario elegido para rodar estas escenas de la película 'Chinnadana Neekosan' Está protagonizado por Nitin y Misthi Chakrarborty

La compañía Sreshth Movies rueda hasta el sábado en el poblado de MiniHollywood en Tabernas un vídeo musical que se integrará en la película titulada Chinnadana Neekosan. Esta cinta está dirigida por Karunakaran y protagonizada por Nitin y la actriz de Bollywood, Mishti Chakraborty. La película ya inició su rodaje en la India y ahora están en Tabernas, aunque hace unos días rodaron unas escenas de acción en la Manga del Mar Menor.

El representante de la productora, Gopi Krishna explica que "en Tabernas estamos rodando un vídeo musical que luego va integrado dentro de la película. Se trata de una película de acción y amor". Krishna elogiaba ayer la gran colaboración de todo el personal del poblado, encabezado por su director José María Rodríguez.

A lo largo de toda la mañana se sucedió una coreografía muy especial con la participación de un cuerpo de baile formado por varios chicos y chicas en pleno corazón del poblado. Este número musical fue seguido con mucha atención por los visitantes y turistas que ayer visitaron el poblado. Muchos mostraban su cara de sorpresa al encontrarse en medio de un rodaje.

Precisamente esta compañía no es la primera vez que ruedan en Almería. El año pasado ya estuvieron también en Tabernas y Dalías rodando otro vídeo musical de la película Ramayya Vasthavayaa. En ese vídeo musical se pueden contemplar unas vistas del desierto de Tabernas fascinantes.

José María Rodríguez, gerente del poblado se mostraba ayer contento porque una compañía india haya decidido rodar en el MiniHollywood. "Esto demuestra que es un poblado que está vivo. Cuando el cine lo necesita pues lo usa. Y por supuesto hay mucho futuro porque el western está haciendo que se redescubra Almería después de unos años que ha habido un parón en el rodaje de películas de este género".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios