Cultura

La exposición de los Artero se inaugura esta noche en Diputación

fotografía

Exposición. Objetivos cruzados. Fotógrafos. José María Artero García y Chema Artero. Lugar. Patio de Luces de la Diputación de Almería. Inauguración. Hoy, jueves, 8 de septiembre.

Desde hoy jueves, día 8, y hasta el 30 de septiembre los aficionados y amantes del Arte y la Fotografía tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva exposición en el Patio de Luces de la Diputación. Hoy a las 20:30 horas se inaugura la exposición que reúne las fotografías de José María Artero y Chema Artero, nieto del inquieto intelectual.

Producida por la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, para la exposición Objetivos cruzados ha seleccionado el comisario de la misma, Juan Manuel Martín Robles, un total de treinta y dos imágenes en blanco y negro, todas ellas con la ciudad de Nueva York como hilo conductor.

Así, como indica el comisario de la muestra, "junto a una selección de las instantáneas que en 1973 capturó José María Artero durante el viaje realizado a Nueva York junto a su familia, se podrán disfrutar las que en 2015 realizó Chema Artero durante el viaje que le llevó hasta la Gran Manzana con el objetivo de rememorar, no de forma literal sino con el sentimiento de renovar una parte de su imaginario familiar, el trayecto realizado por su abuelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios