Cultura

Ocho concursantes de 'Fama' inician el sábado su gira nacional en Almería

  • La gira llega a las 18 horas en Dolce Vita Aguadulce, a las 21 horas en Dolce Vita Almería, a las 22 horas en el teatro de Terque y a las 22.30 horas en Dolce Vita El Ejido

José Antonio Moya, gerente de la empresa Glamour Arena presentó ayer un gran espectáculo que se va llevar a cabo el próximo sábado en cuatro escenarios diferentes. Se trata de la gira nacional 'Maskfama' que llega este sábado a Almería y que reúne a ocho concursantes del programa televisión de baile de más éxito de la temporada 2008.

Junto a los ocho bailarines también actuará el grupo de moda Banghra que llega con su gran éxito "My Own Way". El espectáculo tendrá una duración de una hora, donde se realizaran hasta 12 coreografías distintas. El sábado 'Maskfama' comenzará su maratón almeriense en Dolce Vita en Aguadulce a las 18 horas. Posteriormente a las 21 horas se hará en Dolce Vita de Almería.

A las 22 horas se hará en el Teatro Municipal Manuel Galiana de Terque y finalmente a las 23.30 horas los bailarines actuarán en el Dolce Vita de El Ejido. José Antonio Moya explicaba que "se ha pensado en hacerlo en cuatro lugares distintos para evitar que los mas jóvenes que son los grandes fans de este espectáculo, tengan que coger coches para trasladarse a un solo lugar. Haciéndolo en varios puntos le damos oportunidad a jóvenes de distintos lugares de disfrutar del espectáculo".

Los puntos de venta de entradas, que cuestan 15 euros, son Dolce Vita Almería, Tiendas Tipo, Pub Colonial, Pub The Faculty, Dolce Vita Aguadulce, Discos BPM, Dolce Vita El Ejido, Pret a Porter 501 en Aguadulce, El Barril en Almería, La Bohemia de Aguadulce y en la Asociación de Comerciantes de El Ejido.

José Antonio Moya señalaba que "para mi empresa es una gran oportunidad el poder contar con este elenco de artistas que van a estar con nosotros este fin de semana. Son jóvenes bailarines que tienen una gran proyección y que demostrarán su capacidad artística en ese gran maratón que van a hacer, ya que estarán en distintos puntos durante el día".

Moya sostiene que "en Almería, El Ejido y Aguadulce estarán los ochos bailarines, mientras que al Teatro Manuel Galiana de Terque sólo irán dos artistas. Va a ser algo hasta ahora nunca visto puesto que supone contar con una gran infraestructura para ir llevando de un lado a otro a estos jóvenes artistas del baile. Pero merece la pena, porque es un gran espectáculo".

Los ochos bailarines que estarán en este inicio de gira son Ángel Martín, sevillano de 28 años que se autodefine como una persona alegre, sensible, generoso y con poca confianza en sí mismo. Empezó a bailar hace 4 años como hobbie y descubrió que era su vida. También estará Francisco Jiménez, malagueño de 25 años, cuyo sueño era ser bailarín, y algún día, cantante. Fran se considera sociable, bromista, simpático y tranquilo. Ha vivido en Londres desde pequeño y decidió volver a España para dedicarse al baile .Hugo Rosales de 20 años es de Valencia, y comenzó a bailar a los 10 años y, desde entonces, el baile se ha convertido en una forma de vida. Hugo expresa y transmite lo que siente a través del baile.

Lorena Gallego es muy jovencita, ya que tiene 19 años y es de Barcelona. Llegó al mundo del baile de manera casual. Su mejor amiga se apuntó a clases de ballet, y ella decidió hacer lo mismo. Asegura haber renunciado a su familia por el baile. Juan Carlos Verdú (26 años, Valencia) destaca en su curriculum el premio al mejor bailarín de Madrid por el que consiguió llegar a Nueva York. Para él, bailar significa todo lo que siente, todos sus sentimientos.

Marcos Díaz (18 años, Madrid) es un chico que ha nacido para bailar y su deseo es llegar a lo más alto. Se siente orgulloso de su familia, y recibe de ellos un gran apoyo. Es el benjamín de la escuela y tiene mucha ilusión por todo. Se autodefine como un chico sincero, amable, divertido y feliz.

También estará Patricia García (20 años, Madrid), que se autodefine como una chica muy sociable, activa y divertida. Su pasión por la danza se lo inculcó su hermana desde muy pequeña. Mery Carrilo (20 años, Santa Cruz de Tenerife) vive para bailar. Le encantaría poder triunfar y que se reconociera toda lo que hace. Anhela poder conseguir un estilo diferente y propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios