Cultura

Portada al desnudo con Eugenia, Andrés y NievesMaría José Campanario: "Los disgustos adelgazan"

La Vanity Fair reúne a dos de las modelos españolas más internacionales junto al modelo más cotizado de nuestras pasarelas.

Nieves Álvarez y Eugenia Silva se desvisten para Andrés Velencoso y Vanity Fair y ofrecen un trío peculiar, tanto por la escasez de vestuario empleado por ellas a diferencia del excesivo atuendo de Velencoso, así como por la posibilidad de contemplar a tres de los mejores representantes de las pasarelas españolas. El subtítulo: ¿Nos lo podemos quitar todo?, sin duda, induce a su lectura.

La mujer de Jesulín de Ubrique explica que para mantener la línea suele hacer deporte y llevar una estricta dieta y además aclara que los disgustos también contribuyen a adelgazar, "aunque hace algún tiempo que no tengo uno", añadió.

Desde que tuvo a su hijo comenta que tan solo se ha sometido a una operación quirúrgica y que ya ha perdido nueve kilos. Sobre su estabilidad familiar comenta, "con mi suegro no tengo relación y de momento no quiero tenerla. Con Carmen estoy estupendamente y quiero seguir así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios