Almería

Gran castillo piromusical para las fiestas

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene preparado un amplio y atractivo programa para las fiestas del Puerto que se celebran en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana.

Uno de los principales atractivos con los que contarán estos festejos es el gran castillo piromusical al ritmo de melodías de artistas de la talla de Mecano, David Peña, Dorantes, Pharrel Williams y Two Steps From Hell, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 22:30 horas en torno a la Plaza Benedicto XVI.

Asimismo, están previstas muchas más actividades, todas ellas de carácter gratuito y abiertas al público, como los conciertos de Noche de coplas y Medina Azahara, para el miércoles 23 y jueves 24 respectivamente, en la Caseta Municipal hasta completar aforo a partir de las 24 horas, y la presencia de Carros de foc en el Certamen Internacional de Animación.

Además, los habitantes de Roquetas de Mar y todos aquellos que quieran acercarse a las fiestas del municipio, podrán disfrutar del espectáculo ofrecido por la compañía Carros de foc, el Can-can Express. Se podrá ver el viernes 25 de julio durante el transcurso del X Certamen Internacional de Animación de Calle y Bandas de Música, que partirá desde la Plaza Benedicto XVI, a partir de las 21:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios