Almería

Los guapos de Almería se citan en el teatro

  • Esta noche, el auditorio acoge la gala final del certamen provincial en el que se elegirá a la Dama y Caballero Almería 2005

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejal de Juventud y Educación, Vanesa Lidueña; recibieron ayer en el patio de luces del Ayuntamiento a los veintidós participantes, 12 chicas y 12 chicos, que participarán en la gala final del Certamen de Belleza Dama y Caballero Almería 2015. Este evento social se celebra esta noche, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

De la gala de esta noche saldrán los representantes almerienses, uno en categoría masculina y otra en categoría femenina; que participarán en el certamen nacional que se llevará a cabo el próximo verano en la ciudad de Sevilla.

El primer edil daba la bienvenida al municipio a los finalistas que estuvieron acompañados por Néstor Jiménez, responsable de la Agencia de Modelos Hydra, organizadora del evento. También estuvo presente la actual Dama Almería, la vicaria Denisse Vivienne.

El alcalde recordaba que Vícar ya acogió uno de los casting clasificatorios de este certamen, con el que el Ayuntamiento viene colaborando en la medida de sus posibilidades, dentro del apoyo a aquellas iniciativas relacionadas con la juventud. En este caso el consistorio pone a disposición de los organizadores el Teatro Auditorio.

Además de la bienvenida, Antonio Bonilla y Vanesa Lidueña deseaban suerte a los participantes en el certamen, ya que "solo uno alcanzará el título en cada apartado, pero seguro que el jurado lo tendrá complicado a la hora de realizar su elección", afirmaba el alcalde vicario.

A la gala final de esta noche llegan los aspirantes clasificados en las tres pregalas de casting que se han venido desarrollando a lo largo del presente año en diferentes municipios de la provincia almeriense. En el proceso previo para ser la Dama y el Caballero de Almería 2015 han participado más de sesenta candidatos, entre chicos y chicas.

Además de ver a los candidatos y candidatas desfilar en moda sport, baño y gala; a lo largo de la noche se desarrollarán actuaciones de baile a cargo de la Academia Merche y Kalesi, el cantante Eduardo Campos y el humorista Juanma Molina.

Además de los dos títulos oficiales que serán otorgados a los ganadores de ambas categorías; el jurado, integrado por nieve miembros, otorgaran otros galardones complementarios como Dama y Caballero Simpatía, Silueta, Popular, Fotogenia, Elegancia y Model.

La entrada a la gala tien un precio de 6 euros para todos los vicarios y vecinos de la provincia que se quieran acercar al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios