Almería

'El Zoo de Cristal' llega hoy al Teatro del municipio bajo una gran expectación

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge este viernes la gran representación El Zoo de Cristal, uno de los platos fuertes del trimestre cultural en el municipio.

En el reparto de esta representación cuenta con grandes actores Silvia Marsó, Carlos García, Alejandro Arestegui y Pilar Gil.

Se trata de una de las obras maestras de Tenesse Williams en la que muestra el retrato de una familia sureña americana del pasado siglo, capitaneada por los deseos de su madre, Amanda, cuya figura materna, insegura y obsesionada por el futuro sentimental de su hija, provoca una reflexión sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere ver y la realidad.

La figura de Amanda, un personaje desmedido, provocará la sonrisa de los espectadores que tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, que se abre y cierra con dos monólogos estremecedores y que en cierto modo recuerdan hechos biográficos del propio autor.

Las entradas para la función, que se iniciará las 21:30 horas, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro y a través de la web:www.ticketmaster.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios