Almería

La guerra de los churros desvela que el PSOE debe el IBI de su sede

La factura por un importe de 725 euros que el actual equipo de gobierno del PP gastó el año pasado en churros para varios actos sociales ha desenterrado el hacha de guerra con el PSOE, algo comprensible teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipaes (24 mayo).

El tercer capítulo de esta guerra lo protagonizaba ele quipo de gobierno, que en palabras de su alcalde, Cristóbal Rodríguez, ha recordado al secretario general de los socialistas, Efrén Rodríguez, que antes de criticar las facturas pendientes de pago de 2014 tenga en cuenta que "el PSOE no paga la Contribución de la sede socialista desde hace muchos años. En la actualidad la deuda asciende a casi 3.000 euros", señala para a renglón seguido preguntarse si "¿acaso el PSOE de Alhama de Almería no está exento de pagar impuestos?".

Los populares han lamentado las críticas del PSOE al expediente de reconomiento de factursa que se aprobó a mediados de este mes en sesión plenaria porque recuerdan que de esos algo más de 400.000 euros reconocidos ya hay pagados casi la mitad.

"La responsabilidad de este alcalde es seguir haciendo frente a todas las necesidades que requieran los ciudadanos del municipio de Alhama, así como seguir gestionando los recursos económicos con los que contamos que son limitados, ya que el Ayuntamiento paga anualmente casi 600.000 euros de deuda heredada del equipo socialista", ha apuntado Rodríguez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios