Almería

Ángeles Castillo encabezará la lista del PSOE para las próximas elecciones municipales

La Agrupación Municipal del PSOE de Huércal de Almería ha aprobado por unanimidad la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y que estará encabezada por Ángeles Castillo. La candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE local ha destacado que la lista que se ha configurado representa "una candidatura ilusionante, renovada, con un grupo de personas comprometidas con su municipio y que quieren mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

"Los socialistas queremos un pueblo donde lo importante sean las personas, un pueblo conectado entre sí, conectado con la capital y con los pueblos de su comarca", ha subrayado Castillo. Una de las prioridades que se marca la candidatura es promover cuantas iniciativas sean posibles para crear empleo dentro del marco de la igualdad de oportunidades.

Además, también ha apuntado que los socialistas van a "seguir trabajando para que se apliquen y mejoren las políticas que permitan la conciliación de la vida familiar con la laboral".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios