Gádor

Gonzálvez promete una residencia para mayores si revalida de alcalde

  • El actual regidor del PP insiste en que tiene "las mismas ganas e ilusión que hace 28 años"

El candidato a la Alcaldía de Gádor, Eugenio Gonzálvez García, ha presentado este pasado fin de semana al equipo de mujeres y hombres del Partido Popular, que le acompañaran en la candidatura a las próximas Elecciones Mnicipales del 24 de mayo, en el transcurso de un acto multitudinario que congrego en el Centro Cultural de la Villa a cientos de gadorenses.

Un equipo que Gonzálvez definió como "el mejor equipo posible para Gádor, en el que estan representados todos los gadorenses y que esta formado por personas que quieren a nuestro pueblo, que lo llevan en el corazon y que anteponen los intereses de Gádor a cualquier ideología".

"Un equipo -añadió-- de gente cercana, honrada, comprometida, preparada, capaz, con garantías. Un equipo que es el que mejor representa los intereses de Gádor y que se presenta no para mandar, sino para servir a los gadorenes".

Eugenio Gonzalvez aseguró, que con el gobierno del Partido Popular, Gádor ha experimentado importantes avances que lo han convertido en un referente, tanto a nivel comarcal como provincial, en cuento a infraestructuras y servicios.

Pero aunque Gonzálvez esta convencido que se ha hecho mucho, aseguró también no sentirse satisfecho todavía. "Quiero seguir soñando con todos vosotros y, al igual que hicimos realidad el puente o la cítrica, quiero seguir haciendo realidad vuestros sueños y mi primera prioridad tras el 24 de mayo será hacer una Residencia de Mayores en el pueblo, con 70 puestos de trabajo y en la Plaza de la Constitución. Sabéis que somos gente de palabra y que lo hemos demostrado", lo que prometemos lo cumplimos".

Asimismo adelantó otras propuestas estrella del programa de gobierno del Partido Popular, entre las que se incluye el compromiso de luchar para intentar erradicar los pasos a nivel que atraviesan el municipio; la construcción de una gran zona de ocio para las familias, la instalación de Wifi gratuito en las plazas públicas de la Constitución o del Niño del Remedio, así como la modificación de las ordenanzas municipales para favorecer la rehabilitacin de viviendas, entre otras.

"Con este equipo y con este proyecto quiero seguir siendo vuestro alcalde, porque Gádor es mi pasión, porque os quiero a todos, porque tengo las mismas ganas e ilusion que hace 28 años, porque quiero ser el alcalde de la mejor gente, porque quiero seguir sirviendo a mi pueblo y estoy convencido de que juntos lo vamos a conseguir entre todos", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios